Cuando adquiera sus Entradas a través del Sitio web (www.congresoargentino.com.ar), por favor asegúrese de conocer y aceptar las siguientes políticas, términos y condiciones:

Si la fecha de un evento variara por alguna circunstancia, las Entradas serán válidas para la fecha definitiva que fije e informe el Organizador.

Si un evento es suspendido, cancelado o reprogramado debido a cualquier causa, incluso las que respondan a caso fortuito o fuerza mayor, no existirá derecho a efectuar reclamo alguno por devoluciones o cambios.

El Organizador se reserva el derecho de agregar, modificar o sustituir exponentes, variando los programas, precios y ubicaciones difundidas, así como la capacidad del auditorio, conforme esto sea informado oportunamente. El Organizador se reserva el derecho de admisión y permanencia. Las llegadas tarde del público implicarán que el ingreso del mismo se efectúe en el intervalo o cuando el Organizador lo considere oportuno a su exclusivo criterio.

Antes de ingresar al evento, los espectadores podrán ser sometidos a un chequeo por parte del personal de seguridad, impidiéndole la entrada a quien se niegue a recibirlo, no acarreando esto ninguna responsabilidad o consecuencia para el Organizador.

Las Entradas sólo serán consideradas válidas para ingresar al evento siempre que sean adquiridas a través del sitio web www.congresoargentino.com.ar. Para evitar situaciones tales como reventa ilegal, falsificaciones, uso de Entradas robadas, Entradas con doble acceso entre otras, le recomendamos comprar sus Entradas únicamente a través del sitio web en forma directa. La entrada lleva su nombre y es intransferible.No podrán ser utilizadas en ningún caso para su reventa y/o aplicación comercial o de promoción alguna sin la previa autorización por escrito del Organizador.

Luego de efectuar la compra, recibirá su ticket digital, el cual contendrá un código de barras y/o QR con cual realizará el check-in al momento de ingreso al evento. (consérvelo para poder ingresar)