Durante los días 28 y 29 de Septiembre del 2019 se realizó el 1er congreso Argentino de técnicos en dispositivos móviles y laptops. El mismo fue desarrollado en la ciudad de Mar del Plata más precisamente en la Escollera Club de Pesca, Bvard Marítimo s/n. En un ambiente rodeado por el mar.

El mismo reunió a representantes de más de quince países.

Se hicieron presente los más grandes exponentes del ambiente técnico especializado, entre ellos Carlos Quiceno (Colombia), Edgar Aguirre (EE.UU.), Fernando Espinal (México), Marcelo Ayala (Ecuador), Julio Aponte (Venezuela), Leonel Plaza (Chile), Angelo Recaman y Rodrigo Dos Santos (Brasil), Cristian Baraggiotta, Amilkar Peñaranda, Matias Mancinelli, Rodrigo Ruiz, Federico Dominguez, Juan Manuel Sanchez, Rodrigo Rodriguez, Facundo Juarez y Lucas Vega (Argentina).


NO SOLO CAPACITAMOS

Ponemos el corazón en todo lo que hacemos…

Durante el evento se llevo a cabo una colecta solidaria de alimentos no perecederos, los cuales fueron donados al comedor “Dibujando sonrisas en el alma” del barrio La herradura.


RECONOCIMIENTO LOCAL

El congreso Argentino de técnicos fue reconocido por el concejo deliberante de la ciudad de Mar del Plata, destacado como evento de interés municipal y cultural. Nos enorgullece!


Los responsables de este MEGA evento tienen nombre y apellido: Rodrigo Roselli, Ariel Rosales y Fabian Sandri, un grupo que se formó con el afán de reunir a los mejores en la materia y crear un ambiente donde el conocimiento fue el verdadero protagonista; el cual sobrevoló a lo largo de los dos días. El cual fue acompañado por sus respectivas familias la cual colaboró en toda la organización estando atentos en todo momento con los técnicos participantes, los instructores y con los stand de ventas.

De esta manera este grupo formado por tres integrantes Argentinos inauguraron es nuestro país la primer edicion de esta modalidad de encuentros, demostrando que: “la union de fronteras no tiene limites ni banderas”

¡Esto es apenas el comienzo! (Rodrigo Roselli)

Estoy viviendo un sueño. (Ariel Rosales)

1 Comment

  1. Me gusto mucho el lugar rodeado del mar! Espero se repita pronto! Saludos desde Rafaela Santa Fe

Comments are closed.