Tenemos dos hoteles que nos ofrecen una tarifa especial corporativa el Hotel Ariston que se ubica en calle Córdoba 2554, Contactos: 0341-425-8666 int. 116 / 0800- 555-0344 / reservas@aristonhotel.com.ar
y el Mediterraneo Hotel y Spa, Calle Corrientes 1510 (zona centro) contactos: info@mediterraneohotelyspa.com.ar, +54 9 3417 18-2855. Consultar por tarifa especial evento “Congreso argentino de técnicos ConArTe”.

El hotel mas cercano al evento es el Dazzler Hotel. No nos dan tarifa preferencial, el mejor precio que pueden conseguir es por booking.

Les recomendamos visitar la web del ETUR de la ciudad de Rosario, Rosario.tur.ar donde podrán ver una amplia gama de oferta hotelera la cual esta habilitada para dicha actividad y demás información turística de la ciudad.

También en aplicaciones como Booking o AirBnb para obtener un precio acorde a sus necesidades, hay muchas opciones de departamentos donde al compartir entre 3 o 4 colegas pueden obtener un precio super conveniente. Los hoteles también dan tarifas preferenciales a través de dicha aplicación. La zona CENTRO o zona de la TERMINAL DE OMNIBUS están ambas a no más de 10 a 15 minutos del evento.

Recomendamos a todos los interesados en asistir al evento que vayan reservando alojamiento cuanto antes. El evento es en un fin de semana largo y la ciudad va a estar con ocupación hotelera completa debido a esto y al evento mismo. Los esperamos 8,9 y 10 de Octubre. Rosario está más cerca que nunca.